Inicio Estado Exige Morena no más privilegios para Maru

Exige Morena no más privilegios para Maru

167

Diputados locales de Morena y abogados exigen a las autoridades estatales que se le acaben los privilegios a Maru Campos y sea tratada como cualquier ciudadano.

Al respecto, el diputado Benjamín Carrera mencionó que hace una semana estuvieron comentando sobre ese tema porque les parece vergonzoso lo que está ocurriendo, porque se volvió a diferir por tercera ocasión la audiencia donde haría la formulación de imputación a la presidenta Municipal con licencia María Eugenia Campos por su presunta participación en una situación irregular o la famosa “nómina secreta” del exgobernador César Duarte.

Dijo que en la reunión estuvieron personas de la sociedad civil y abogados que conocen el funcionamiento que debe ser conforme a derecho y lo que marca la ley.

Abogados postulantes comentaron que en el procedimiento que se está llevando en el caso de esta candidata, a pesar de que pudiera decirse y que se hiciera una buena defensa, se debe tomar en cuenta que lo que ella hizo es en agravio de todos los chihuahuenses, dispuso de los impuestos de los contribuyentes.

“Hablamos de millones de pesos de los que ella dispuso que eran para otra cuestión, las argucias legales en su defensa para evitar que sea procesada legalmente, podrían ser correctas para la mezquindad, pero en este caso, las víctimas somos todos los chihuahuenses”, señaló el diputado local.

Juárez Hoy

Deja un comentario