Inicio ELECCION 2021 Exige Mocken restablecer el orden y la paz en la ciudad

Exige Mocken restablecer el orden y la paz en la ciudad

Ciudad Juárez.- Ante el incremento de hechos violentos durante las últimas semanas, exige Javier González Mocken que autoridades restablezcan el orden y la paz en la ciudad.

El ya oficialmente candidato de la alianza PAN-PRD, lamentó que Ciudad Juárez represente el 70 por ciento de los homicidios y hechos violentos que ocurren en el estado, según datos de la Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana.

“Las calles se están llenando de sangre, Juárez no merece este descuido de la seguridad y el orden. Es una gran ciudad, no merece ese trato”.

El también abogado hizo un llamado a la autoridad de la ciudad para que haga lo que la ley le indique, que es establecer el orden la paz y la observancia del marco jurídico establecido en la Constitución Mexicana y las leyes secundarias que regulan la seguridad de los ciudadanos.

El descontrol de la violencia en Juárez, se ha desbordado los últimos cuatro años y fracción por la ausencia de un liderazgo en la gobernanza local, puntualizó.

Dijo que ante hechos como los recientes en avenida Gómez Morín, la inseguridad se está viendo asunto secundario, cuando la seguridad de los juarenses es primero, el que puedan caminar con tranquilidad por las calles sin temor a ser víctimas de algún hecho violento.

Javier González Mocken criticó que otros actores políticos no manifiesten su posicionamiento respecto a la inseguridad, “porque ellos no están viviendo la realidad de esta ciudad que ha sido muy angustiosa sobre todo en las colonias populares donde está la gente que menos tiene seguridad”.

Juárez Hoy

Artículo anteriorFatiga por zoom afecta más a mujeres, según estudio
Artículo siguienteNo tenemos que elegir entre el pasado y la prehistoria, hay futuro en Movimiento Ciudadano: Sánchez Villegas