Inicio Frontera Exhortan a evitar promociones en la venta y consumo de alcohol durante...

Exhortan a evitar promociones en la venta y consumo de alcohol durante el Buen Fin

La oficina de Gobernación en la zona norte hace un exhorto a las y los propietarios, licenciatarios y permisionarios de bebidas alcohólicas de Ciudad Juárez, para que eviten hacer promociones en materia de bebidas alcohólicas durante este próximo fin de semana, como parte de la estrategia denominada El Buen Fin.

Lo anterior, ya que están prohibidas dentro de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua, según informó Alejandro Jiménez Vargas, titular de la Dirección de Gobernación Zona Norte.

El funcionario estatal advirtió que a quien se sorprenda haciendo este tipo de promociones de venta y consumo, ya sea de bebidas preparadas, en botella cerrada y de cerveza, será sancionado conforme lo estipula la citada ley.

“Hacemos el exhorto para evitar multas y sanciones a sus establecimientos, y para recordarles que este tipo de actividades no están permitidas ni reguladas por la ley”, enfatizó.

Durante el programa denominado El Buen Fin que dará inicio el próximo 18 de noviembre a las 12 de la noche y que concluirá el día 21 del mismo mes a las 23:59 horas, los inspectores de la dependencia mantendrán sus recorridos de supervisión y vigilancia de manera regular, por lo que no se prevé que haya un operativo especial.