Inicio Frontera Exhorta Seguridad Vial a transitar con precaución ante presencia de lluvia

Exhorta Seguridad Vial a transitar con precaución ante presencia de lluvia

Debido a la lluvia que se presenta en los diferentes sectores de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial, hace un llamado a la comunidad para que extreme precauciones al transitar y con ello evitar cualquier tipo de percance.

Se recomienda a los guiadores no exceder los límites de velocidad, incluso, de ser necesario hacerlo por debajo de lo establecido, conservar una distancia adecuada entre un vehículo y otro, ceder el paso a otros conductores y a los peatones, encender las luces para una mejor visibilidad y usar siempre el cinturón de seguridad.

En el caso de los transeúntes, se les pide crucen por las esquinas o puentes peatonales y no entre los automóviles; siempre observar a ambos lados de la vialidad para tener la certeza de que es seguro el traslado de un punto a otro.

En ambos casos, se llama a evitar pasar por estructuras en peligro de colapsar, así como atender las indicaciones de los policías viales y los señalamientos.

A las personas que requieran del servicio de las unidades de Auxilio Vial, lo pueden solicitar de manera directa al número 656-825-3560 y para reportar alguna situación de riesgo lo pueden hacer en el número de emergencia 911.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorTendrá Chihuahua dos nuevos Pueblos Tradicionales: Luis Aguilar
Artículo siguienteProtección Civil ha revisado calentones en 89 escuelas durante la presente temporada invernal