Inicio Versus Ex tenista opina que COVID-19 estaba preparado

Ex tenista opina que COVID-19 estaba preparado

48

El ex número uno del tenis, el ruso Marat Safin, ha entrado en la teoría conspiratoria sobre el coronavirus, al afirmar que la “situación estaba preparada” y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: Vacunar a las personas con microchips.

En una conversación por la red social Instragram con el diario deportivo Sports.ru, Safin dijo que se está “preparando” a la gente “para la implantación de chips”.

“En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”, señaló el ex tenista, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, de acuerdo con el diario deportivo.

Safin, que se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se introdujo el estado de alarma, señaló que no cree que Gates sea un “adivinador”.

“Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando”, dijo Safin, al asegurar que en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron “simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo”.