Un total de 12 asesinatos se registraron en Juárez durante el fin de semana, 11 de ellos ocurrieron el viernes 4 de noviembre y uno el domingo. El sábado no se registraron asesinatos, aunque sí hubo intentos de ejecución. Con estas cifras, noviembre acumula 24 homicidios en sus primeros seis días.
Los hechos violentos comenzaron en la madrugada del viernes, cuando dos hombres fueron asesinados mientras iban a bordo de un vehículo Nissan Sentra por calles del fraccionamiento Praderas de la Sierra. También en la mañana, un cadáver embolsado fue abandonado en un predio de las calles Loma Negra y Loma Blanca, en el poblado de Loma Blanca, en el Valle de Juárez. El cuerpo estaba atado con una cuerda amarilla.
Otro hombre sin vida fue localizado atado a un árbol en el Parque El Chamizal, cerca de las avenidas David Herrera Jordán y Adolfo López Mateos. La víctima vestía pantalón de mezclilla y sudadera café.
Dos hombres asesinados a balazos fueron hallados en el canal de riego que cruza la colonia Bellavista, entre las calles Oro y Acacias. Se dio a conocer que los hombres estaban semidesnudos, uno de ellos vestía bóxer blanco y playera negra, mientras que el otro solamente tenía un bóxer gris. Ambos cuerpos tenían señales de golpes.
Cerca de Plaza Sendero, sobre la avenida Manuel Gómez Morín y calle A, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tapicería.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes, un cuerpo desmembrado fue localizado el viernes en las calles Arroyo del Mimbre y Nadadores, en la colonia Franja del Río.
Frente a la Cervecería 19, que se ubica en la esquina de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, una pareja fue asesinada a balazos durante la noche del viernes. Los cuerpos sin vida del hombre y la mujer quedaron en el estacionamiento. Un hombre resultó lesionado por una bala perdida durante este ataque. Testigos dijeron que se escucharon al menos 20 disparos.
Poco antes de la medianoche del viernes, otro hombre sin vida fue localizado en el patio de una casa ubicada en las calles Che Guevara y Defensa Popular, en la colonia Lucio Cabañas. El cuerpo presentaba lesiones de bala y huellas de tortura.
El sábado, una balacera registrada en la colonia Rincones de Salvárcar, dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado reveló el viernes que un rastreo en el poblado de El Mimbre, en el municipio de Praxedis G. Guerrero, fue localizada el jueves una fosa con cuatro osamentas, las que se presumen pertenecerían a migrantes.
Finalmente, este domingo fue localizado un cuerpo descuartizado en la colonia El Mezquital, al suroriente de la ciudad.