Inicio Fama “Estoy bien y tranquila” responde YosStoP ante acusaciones

“Estoy bien y tranquila” responde YosStoP ante acusaciones

Luego de las acusaciones en las que se vio involucrada la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YOsStoP, respondió al público en general a través de una historia de Instagram.

“Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí”; Yoseline Hoffman.

“He recibido muchos mensajes de preocupación por parte de ustedes. Quiero agradecerles infinitamente su cariño, sepan que estoy bien y tranquila, han querido involucrarme en un delito que jamás cometí”, compartió.

La influencer aseguró que confía plenamente en que la verdad pueda salir a la luz.

“Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Cómo he comentado en muchos de mis videos las denuncias deben fungir como herramientas de empoderamiento ciudadano.

“Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mi, pero espero todo se aclare y resuelva pronto. Gracias por su cariño”, puntualizó.

En este caso la denuncia presentada contra ella y Carlos R, Julian G, Axel A, Nicolás B, y Patricio A, esta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de pornografía Infantil y violación equiparada, derivados de una agresión sexual cometida en contra de la joven Ainara “S” que en 2018, era menor de edad.