A fin de proteger la salud de las familias juarenses ante la contingencia que se vive por el Coronavirus Covid-19, el DIF Municipal tomó la decisión de suspender el Paseo Navideño 2020.
Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, dio a conocer que, para la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, y para todo el equipo, es muy difícil tomar esta decisión, ya que cada año ponen su mayor esfuerzo para ofrecer un evento de gran calidad a las familias juarenses.
Sin embargo, ante la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad es necesario colocar en el centro de nuestras prioridades el bienestar y la salud de la comunidad, dijo. Comentó que como un gesto simbólico de la esperanza que debe mantenerse encendida en el corazón de los juarenses, se mantendrán iluminadas las fachadas y el interior del Parque DIF, sin embargo, no estará abierto al público.
Durante cuatro años consecutivos, el DIF Municipal se ha esforzado por realizar un evento de gran calidad y completamente gratuito, lo que ha generado el reconocimiento y aceptación de la ciudadanía a través de las miles de familias que acuden a disfrutar de las atracciones navideñas.
Juárez Hoy



