Inicio Frontera Estado dejará obras inconclusas en Juárez

Estado dejará obras inconclusas en Juárez

Este miércoles se confirmó que el Gobierno del Estado dejará obras inconclusas en Juárez, las que heredará a la administración de Maru Campos, pese a que en varias ocasiones el gobernador Javier Corral había puntualizado que se terminarían en tiempo y forma.

“Hace un par de años se le preguntó a los juarenses cuál es el mayor de los problemas que tiene Juárez y se decía que era la inseguridad y el transporte urbano de pasajeros”, manifestó Gustavo Elizondo, Secretario de Obras Púbicas.

Al respecto, defendió que el gobernador Javier Corral tomó la determinación de atacar el problema de la movilidad urbana y del transporte de pasajeros, para lo cual asegura que se han sacado una serie de proyectos y obras que hoy se están realizando en la ciudad.

Destacó, entre ellas, el llamado corredor multimodal del bulevar Juan Pablo II, Francisco Villarreal Torres y avenida De las Torres; así como una nueva inversión en la Troncal I, en la cual se construyeron 13 estaciones nuevas, se remodelaron 14 y se amplió por más de 13 kilómetros.

En cuanto a la segunda ruta troncal, la calificó como la más importante ruta de transporte que se haya realizado en Juárez con una inversión de más de mil millones de pesos, pero de la cual cuatro contratos no se van a terminar en la administración de Javier Corral.

Asegura que 200 contratos de obra que se han hecho se han terminado y que dejarán asegurados los recursos para pagar los cuatro que dejarán pendientes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCongreso del Estado reconoce el triunfo de Maru Campos
Artículo siguienteRestablece CFE un 99% a afectados por energía eléctrica en Tabasco