Inicio Frontera Establece Desarrollo Social fecha límite para intercambiar vales por material de construcción

Establece Desarrollo Social fecha límite para intercambiar vales por material de construcción

La Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal Independiente, llamó a los beneficiarios del Programa de Vales Intercambiables por Material de Construcción, a que acudan antes del 3 de septiembre del presente año a las ubicaciones dispuestas para recibir el material correspondiente.

Lo anterior, debido a que el 3 de septiembre es la fecha límite para intercambiar los vales y será imposible que obtengan el apoyo del Municipio después de esa fecha, comentó Laura Domínguez Esquivel, directora general de la dependencia.

Dijo que las personas que se beneficiaron previamente con el Programa de Material de Construcción, pueden intercambiar los vales que fueron expedidos por el Municipio, en el módulo Mirador ubicado en el cruce de Dinamarca y Sevilla, de colonia San Antonio; o en el módulo Torres, en la intersección de René Mascareñas y Sexta, colonia Torres del PRI.

Para finalizar, comentó que este esquema de apoyo se estableció para ayudar a que las familias en situación vulnerable den mantenimiento a sus hogares.

Juárez Hoy