El Gobierno Municipal Juárez sigue invirtiendo en el tema de seguridad, por lo que en las siguientes semanas estará entregando 50 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública que se sumarán a la flotilla de patrullas que vigilan la ciudad, dio a conocer el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.
Además se establecen los puntos para la instalación de cámaras de vigilancia en las calles, por lo que este mismo año debe quedar todo listo, dijo el alcalde.
Durante la conferencia de prensa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el Alcalde señaló que el objetivo es continuar equipando a la Secretaría, pues al iniciar la actual administración se contaba con una cantidad menor de patrullas.
Comentó que la lógica continúa en no arrendar, sino en comprar unidades, por lo que el próximo año se buscará presupuestar alrededor de 240 millones de pesos, de acuerdo a la proyección de los ingresos en la Ley de Ingresos, para destinarlos a la compra de patrullas, con el propósito de tener mayor presencia en las calles.
“Esperemos que toda la inversión que estamos haciendo rinda frutos, es lo que esperamos”, expresó.
Juárez Hoy