Inicio Cultura Es “Miguel Ángel, el divino” punto de reencuentro con jóvenes estudiantes de...

Es “Miguel Ángel, el divino” punto de reencuentro con jóvenes estudiantes de la frontera

Entre las y los visitantes a la exposición “Miguel Ángel, el divino” es común encontrar a estudiantes de diferentes escuelas de la frontera que se reencuentran fuera de sus centros educativos, después de un ciclo escolar sin tomar clases presenciales.

Tal es el caso de niñas, niños y adolescentes de la Comunidad Montessori San Pablo que admiraron las esculturas del renacentista; Paulina, una de las jóvenes estudiantes de la comunidad señaló que “esas figuras me parecieron muy auténticas y una muy buena réplica de lo que hizo Miguel Ángel”.

Dulce, otra de las compañeras visitantes a la exposición, invitó a todas las escuelas al Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) “para conocer muchas cosas nuevas sobre Miguel Ángel”, y es que la exhibición se complementa con una historiografía muy completa de la vida y obra del autor de los frescos de la Capilla Sixtina en Roma.

Los grupos de 15 personas pagan un precio especial de $50 pesos por persona los días lunes, martes, jueves y viernes en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y es necesario agendar la visita llamando al número telefónico 656 617 66 03 de la Subsecretaría de Cultura.

“Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

El costo del boleto de entrada general es de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de 65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

Juárez Hoy

Artículo anteriorEntrega SSPE prendas de vestir a población migrante en Juárez
Artículo siguienteJavier Corral nos quiere dejar un Estado en cenizas: Pérez Cuéllar