Inicio Frontera “Es inconsistente el amparo de opositores de la Feria Juárez”

“Es inconsistente el amparo de opositores de la Feria Juárez”

Es inconsistente el amparo que buscan promover sus opositores, indicó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, hasta el momento sigue en pie la Feria Juárez, porque no han recibido ninguna notificación.

“Me han dicho los abogados que no procede nada, porque no se están violando nada y como lo informó y comentó el gobernador, nos estaremos respaldando en los decretos, tanto del Consejo Estatal de Salud, como de Salud a nivel federal, el hecho de que Juárez esté en amarillo, se permite la realización de este tipo de eventos”, expresó.

Recalcó que no hay un dato duro de la supuesta amenaza o peligrosidad que podría generar un contagio y hasta muertes, están mal informando a la ciudadanía.

Este es un problema serio y en otros estados se tiene problemas fuertes de contagios, pero no en Juárez, que es una de las ciudades más vacunadas del país y eso da la posibilidad de que a futuro no solo se cambie el color a verde que está muy cerca.

Dijo que el manejo de la bioseguridad ya dio resultados en la feria de León, en donde tuvieron 1.3 millones de visitantes hubo un aumento a nivel zona del 1.16 por ciento, que no se puede acreditar al evento mismo.

Juárez Hoy