Inicio Frontera Entregará Desarrollo Social cobijas mañana a personas en situación de calle

Entregará Desarrollo Social cobijas mañana a personas en situación de calle

Personal del departamento de Enlace Comunitario y Asistencia Social (ECAS) de la Dirección de Desarrollo Social, en colaboración con la agrupación denominada Pollotón, entregarán mañana viernes 24, cobijas y alimentos para personas en situación de calle.

Eunice Barrera, directora de ECAS, dio a conocer que la asociación organizadora del Pollotón tiene como tradición llevar alimentos calientes a las personas indigentes que se encuentran en los alrededores del primer cuadro de la ciudad, por lo que este año no será la excepción.

En apoyo a este movimiento, se solicitó la participación de la Dirección de Desarrollo Social, quienes entregarán cobijas para estas mismas personas y bolos para niños y personas de la tercera edad.

En total serán donadas 300 cobijas, las cuales se repartirán entre las personas de mayor necesidad, además de que recibirán un plato de comida caliente por parte de la asociación, quienes han dispuesto de 500 pollos asados, 500 refrescos, dijo Jesús Bolívar, encargado de la citada agrupación.

La entrega será en la Plaza de los Supremos Poderes, en la parte posterior de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe a las 12:00 del día.

Juárez Hoy