El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este miércoles el premio del Policía del Mes a 16 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Se reconoció a agentes que arriesgaron su vida, a quienes hicieron intervenciones destacadas y a los que perdieron la vida, además entregaron becas escolares a hijos de policías.
Además, reconoció a cinco policías que arriesgaron la vida en el rescate de tres menores durante un incendio en la colonia Pradera de Los Oasis, así como a tres agentes que destacaron por el aseguramiento de arsenales a finales del mes de septiembre y los primeros días de octubre.
Durante el evento, se rindió homenaje a los policías que perdieron la vida durante el último año, además del agente Juan Velázquez Ramos, quien falleció a los 86 años dejando un expediente limpio. Este último elemento era jubilado y contaba con 22 años de servicio en la corporación.
Juárez Hoy