Inicio Frontera Entregan mil vales intercambiables por apoyos alimenticios, calentones y cobijas

Entregan mil vales intercambiables por apoyos alimenticios, calentones y cobijas

Cientos de vecinos del norponiente de la ciudad se reunieron en el Poli Deportivo La Montada para celebrar un convivio navideño junto al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, en donde también se llevó a cabo la entrega de mil vales intercambiables por apoyos alimenticios, calentones y cobijas.

Durante la convivencia, el alcalde deseó a todos los asistentes una feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos, además reconoció el esfuerzo hecho por el personal de la Dirección General de Desarrollo Social para poner en marcha estos eventos en donde se promueve la convivencia familiar y se les brindan diversos apoyos a las personas en condición vulnerable.

Además, destacó que la Administración que él encabeza esta cumpliendo 100 días de trabajo sin descanso para mejorar la calidad de vida de los juarenses, asegurando que los próximos tres años continuará la labor para sacar adelante la ciudad y mantendrá las puertas abiertas de su gobierno a toda la ciudadanía.

Aprovechó para invitar a los vecinos de la colonia Ampliacion Fronteriza a colaborar con sus autoridades en el rescate de la ciudad, haciendo frente a los rezagos de la localidad con su granito de arena al limpiar el frente de sus casas, organizándose entre vecinos para cuidar sus parques y denunciar los problemas que serán atendidos por las autoridades, también agradeció a las personas que ya se han involucrado para cuidar de los espacios públicos.

Los asistentes al festejo disfrutaron de música en vivo, antojitos, tamales, champurrado y bolsas con dulces para los niños.

También estuvo el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Aztorga, entre otros.

Juárez Hoy