Inicio Frontera Entregan elementos de AEI cenas navideñas y regalos a familias juarenses

Entregan elementos de AEI cenas navideñas y regalos a familias juarenses

La Fiscalía de Distrito Zona Norte anunció a través de un comunicado de prensa que, a través del programa “Adopta una Familia”, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron la entrega de cenas navideñas y regalos a 12 familias en situación de vulnerabilidad, dos albergues y un centro comunitario de Ciudad Juárez.

El recorrido para la entrega de las cenas navideñas se realizó del 9 al 22 de diciembre abarcando las colonias Puerto Anapra, San Antonio, Granjas Unidades, Zaragoza, Arecas, Portal del Roble, Juanita Luna II, Melchor Ocampo, Buenos Aires, Villa Esperanza, Km. 30 y Ampliación Juanita Luna, así como en los albergues Arca de Noé, Manantial de Luz y el Centro Comunitario de la colonia Km. 30.

Durante el acercamiento, los policías de investigación convivieron con las niñas, niños, adolescentes y padres de las familias, llevando con ello un poco de alegría y esperanza ante la situación complicada por la que atraviesan y les entregaron despensas, juguetes, regalos, ropa, calzado, enseres del hogar y cenas navideñas.

En la actividad de proximidad social participaron de manera voluntaria y altruista, elementos de la Unidad Especializad en Investigación de Delitos Patrimoniales; la Unidad Especializada en Delitos Contra la Paz y la Seguridad de las Personas; Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas: Unidad Especializada en Robo de Vehículos; Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida.

Además, personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar; la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión; la Unidad Especializada en Delitos contra la Integridad Física y Daños, y el Grupo de Operaciones Especiales.

Juárez Hoy