La Cámara Nacional de Comercio entregó este martes un total de 80 despensas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como reconocimiento a su desempeño en las labores de prevención y vigilancia en los diferentes establecimientos y corredores comerciales.
Esta entrega estuvo a cargo de Rogelio Ramos Guevara, quien en coordinación con la cadena comercial SMART, realizaron la entrega de despensas a los elementos municipales como parte de los beneficios del programa “Policía Digno”.
Fue en las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde el Coordinador General de Policía, Sub Inspector Jesús Moctezuma Sánchez, recibió las despensas a nombre del secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz.
El Coordinador General de Policía agradeció el estímulo por parte de los empresarios e hizo mención que es de gran satisfacción para toda la corporación que su trabajo y esfuerzo les sea reconocido, recalcando que existe un compromiso permanente por parte de la institución para reforzar las labores de prevención y vigilancia en los establecimientos y corredores comerciales de la ciudad.
Por su parte, el presidente de la CANACO comentó que este apoyo es muestra del agradecimiento y reconocimiento por el apoyo como los primeros respondientes en todas las situaciones que se les presenta. Agregó que estas son las últimas despensas entregadas en este año, pero con la firme intención de que se retome el programa a principios del 2023.
Dicho programa tiene la finalidad de generar descuentos y promociones a los elementos de la SSPM como muestra de reconocimiento por su trabajo en las labores de prevención y vigilancia en los establecimientos y corredores comerciales.