Inicio Frontera Entrega Policía Municipal despensas a adultos mayores

Entrega Policía Municipal despensas a adultos mayores

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Policía Comunitaria de la Dirección Prevención Social, llevó a cabo la entrega de despensas al Comité del Adulto Mayor de la colonia Infonavit Tecnológico.

Las despensas entregadas se hicieron con alimentos donados por instituciones y comerciantes, como lo son locatarios de la central de abastos, la asociación denominada “Ayuda con el Corazón en la Mano” y la aportación de los agentes preventivos pertenecientes a Prevención Social, sumando un total de 70 despensas.

Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social indicó que las colonias beneficiadas son Infonavit Tecnológico y Altavista, donde en esta ocasión se atendió a los adultos mayores, ofreciéndoles productos de la canasta básica, con el objetivo de contribuir con la economía familiar.

El jefe operativo de la Policía Comunitaria, Javier Campa Corona, manifestó que estas acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refuerzan la confianza con la comunidad, logrando un acercamiento para cambiar la imagen de la corporación engrandeciendo el compromiso de trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad juarense.

Juárez Hoy

Artículo anteriorApoyará Municipio a empresarios a través de conferencias magistrales gratuitas
Artículo siguienteTema de regularización permitirá seguridad a los fronterizos: Pérez Cuéllar