Inicio Frontera Entrega Municipio 135 títulos de propiedad y 19 escrituras

Entrega Municipio 135 títulos de propiedad y 19 escrituras

Esta mañana el Gobierno Municipal Independiente en colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), efectuaron la entrega de 135 títulos de propiedad, 19 escrituras a familias de distintas colonias de la localidad y 24 cartas de asignación, a través de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

El esfuerzo de este gobierno ha hecho un compromiso con los juarenses y es el de ayudar a los más necesitados, y hoy se ve cristalizado en este tipo de actos de Gobierno. Este es un patrimonio para sus familias que debe servir como una base para que se mejoren las condiciones de vida y el entorno, indicó el doctor Carlos Ponce Torres, en su primer acto oficial como Presidente Municipal.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Frida Kahlo, ubicado al suroriente de la localidad; en donde se entregaron títulos de colonias como: Carlos Castillo, Campesina, Olivia Espinoza, Plutarco Elías Calles, Tierra Nueva, Independencia, Luis Donaldo Colosio, Lomas de Poleo, entre otras.

En esta entrega estuvieron presentes representantes de INSUS, COESVI, así como el secretario del Ayuntamiento, administrador de la Ciudad, el titular de la Dirección General de Asentamientos Humanos, representantes de Catastro y la regidora coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos.

Juárez Hoy