Inicio Frontera Entrega DIF credenciales a beneficiarios de programas alimenticios

Entrega DIF credenciales a beneficiarios de programas alimenticios

El DIF Municipal, en conjunto con DIF Estatal lleva a cabo actualmente el proceso de credencialización de las y los usuarios registrados que ya pertenecen a los programas alimenticios.

La directora general del DIF Municipal comentó que el objetivo de llevar a cabo este proceso es cumplir con los lineamientos que se establecen directamente desde DIF Nacional para brindar mayor certeza social, transparencia y eficiencia en el otorgamiento de apoyos alimentarios a personas vulnerables.

Indicó que quienes ya pertenecen a estos programas están siendo contactados vía telefónica por personal del DIF para proporcionar la fecha, hora y lugar donde serán atendidos.

Destacó la importancia de que los beneficiarios atiendan al llamado, ya que la credencial será un requisito primordial para continuar recibiendo los apoyos.

Añadió que las citas que estaban agendadas los días lunes 15 y martes 16 de febrero de 2021, serán reprogramadas para las próximas semanas, por lo que es muy importante estar al pendiente de la llamada telefónica que recibirán por parte de DIF Municipal.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPrepara Comisión de Centros Comunitarios reconocimiento para personal médico
Artículo siguienteDictan sentencia a sujeto por el delito de violación