Con el objetivo de apoyar a la comunidad juarense en la conmemoración del Día de Reyes este 6 de enero, la Dirección General de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de 20 mil paquetes con dulces para ser repartidos entre los niños de diversas colonias de zonas vulnerables.
La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que la entrega de los bolos se realizó a los comités de vecinos de diversas colonias, asociaciones civiles y Centros de Atención Infantil que realizaron la solicitud del apoyo de manera previa.
La funcionaria comentó que estas acciones atienden la disposición del alcalde Armando Cabada Alvídrez, de hacer llegar los apoyos del Municipio a las zonas de la comunidad con vulnerabilidad social, a fin de alegrar las fechas para las familias juarenses.
Por lo cual, el personal de la dependencia a su cargo se dio a la tarea de distribuir estos apoyos que vendrán a alegrar a los niños y niñas de Ciudad Juárez. Se informó que fueron beneficiados los comités de vecinos de alrededor de 300 colonias de la mancha urbana.
Juárez Hoy