Como parte de las acciones que implementa la Administración 2018-2021 para mejorar la calidad de vida de las personas en condición vulnerable, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, entregó varios apoyos alimenticios y paquetes de limpieza a José Eusebio Saldaña de 87 años de edad.
Don José es un hombre originario de la ciudad de Chihuahua, no tiene familia y habita él solo en una humilde casa de adobe con techo de madera, ubicada en el cruce de las calles Quetzalcóatl e Iztaccihuatl.
Trabaja en la fabricación de cuadros de madera para fotografía, los cuales sale a ofrecer todos los días recorriendo las calles de la ciudad y tocando de puerta en puerta para obtener el sustento diario, sin embargo, comentó que de unas semanas a la fecha, la gente no le abre la puerta ni compra sus productos por temor a contagiarse de Coronavirus Covid-19.
Gracias a una de sus vecinas, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, tuvo conocimiento de la situación de Don José y procedió a ubicarlo para beneficiarlo con los programas dirigidos a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
El presidente municipal reiteró su apoyo y el del Gobierno que encabeza para apoyar a Don José, comentando que estos son tiempos difíciles y se debe estar al pendiente de las personas más vulnerables. (Juárez Hoy)