Inicio Perspectiva Enrique De La Madrid a la coordinadora

Enrique De La Madrid a la coordinadora

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- De concretarse los cambios ya públicos de que Enrique De La Madrid será el coordinador de la campaña de Xóchitl, constataremos que la candidata ha regresado desde hace un par de semanas a ser ella misma, a recuperar sus espontáneas respuestas, a ser más suelta y estar atenta a no dejar pasar una.

Ejemplo, cuando Claudia le pregunta qué opina de García Luna y Xóchitl le contesta que su opinión sobre el personaje no es nada buena, pero que si quiere información de primera mano le puede preguntar a García Harffuch que fue su subalterno por años y siempre lo tiene a la diestra de Claudia.

Luego le dice con esa picardía que le conocemos: “ahí me cuentas qué te dijo Omar de su mentor”.

Esa es la Xóchitl candidata. Es la que puede ganar. Hay que saludar el cambio y esperar que, por nuestro estado, Omar Bazán pase a ocupar un lugar destacado al lado de Enrique. Omar ha trabajado incansable con De La Madrid desde el principio, hace más de un año, como otros tantos que lo apoyamos desde el principio.

En otro tema, los operadores de consigna de San Guillermo esperaron hasta que fuera neumonía para internar a César Duarte. ¿Lo quieren matar? Lo están haciendo bien. Recuerden que el pueblo de Chihuahua todo registra y la historia también. Cada quien ocupará su lugar, de eso no tengan duda.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorEducación superior, también se puede a crédito
Artículo siguienteDisminuye el flujo migratorio en Ciudad Juárez