Inicio Patrullaje Enfrentará proceso penal detenido por el delito de violación en la colonia...

Enfrentará proceso penal detenido por el delito de violación en la colonia Constituyentes

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, logró un auto de vinculación a proceso en contra de Alexander S., detenido mediante una orden de aprehensión por su probable participación en la comisión del delito de violación, cometido en Ciudad Juárez.

Con base en el material probatorio, expuesto durante la audiencia inicial por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial resolvió que el imputado debe continuar bajo investigación por los hechos delictivos cometidos el 7 de abril del 2017, al interior de un domicilio de la colonia Constituyentes, en agravio una mujer de 28 años de edad.

Para lo cual, el Juez de Control de la causa penal impuso al imputado Alexander S., la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Juárez Hoy