Inicio Frontera Encabeza el alcalde operativo de reforestación

Encabeza el alcalde operativo de reforestación

Como parte de las labores que realiza el Municipio para el rescate de espacios públicos que promuevan la sana convivencia, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Alejandra Cabada, encabezó el arranque de la campaña de reforestación del parque El Chamizal, así como la inauguración de la remodelación de las canchas de rebote y baloncesto localizadas a un costado de el Museo de Arqueología e Historia de el Chamizal.

El presidente municipal señaló que El Chamizal es un emblema de Ciudad Juárez y por ello, la Administración que él encabeza, ha logrado ya la reforestación de 14 mil árboles, cifra que llegará a 19 ejemplares con los tres mil que fueron plantados la semana pasada y los dos mil de este domingo.

Además, señaló que esta campaña de reforestación es parte de la nueva normalidad que se vive en esta frontera ante la contingencia por el Coronavirus Covid-19, la cual debe enseñarnos a estrechar los lazos para apoyar a esta comunidad, evitando los divisionismos y más que nunca estar unidos para trabajar por Ciudad Juárez.

Se informó que en las labores de reforestación se plantarán dos mil árboles, que se suman a los tres mil que fueron plantados con anterioridad por parte del Municipio, entre ellos, vitex, arces mexicanos, huizaches, fresnos, lilas y pirules.

Por otro lado, se informó que para la rehabilitación de las canchas de rebote y baloncesto, se pintaron muros, se reparó la malla ciclónica, emparejado y colocación de cáscara de nuez, instalación de 10 bancas metálicas y aplicación de pintura.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorContinúa la restricción de circulación en la localidad
Artículo siguiente“Empresarios necesitan apoyos no descuentos”