Inicio Frontera Encabeza Cabada Mesa de Coordinación para la Paz

Encabeza Cabada Mesa de Coordinación para la Paz

Juárez Hoy

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la reunión de la  Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se realizó este viernes en la que se mencionaron los hechos recientes en los que se ha logrado detener a delincuentes en agresiones a las diferentes corporaciones policiacas.

Mediante una videoconferencia con los miembros de las distintas corporaciones policiacas, el alcalde reconoció su esfuerzo en el  combate a la delincuencia y han sufrido embates por grupos criminales y ataques directos, tanto a la Comisión Estatal de Seguridad, como la Secretaria de Seguridad Publica, aun así, se han logrado detener a sicarios, delincuentes, aseguramiento de drogas, armas y dinero, además de líderes criminales.

Muy en específico felicitó a los elementos de la Guardia Nacional, quienes lograron asegurar un importante cantidad de enervante en la Carretera Juárez a Chihuahua, noticia que dio la vuelta a todo el país.

Exhortó a los mandos de las diferentes corporaciones a que sigan trabajando como hasta ahora, incluso a esforzarse más para cerrar bien el mes en cuanto a los esquemas de seguridad y así evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.

En la Mesa de Coordinación participa el Gobierno Municipal con la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial, el Estado con la Fiscalía General, la Comisión Estatal de Seguridad y la Federación con los miembros de la Guardia Nacional, Policía Federal, además de Bienestar y Derechos Humanos.

(Juárez Hoy)