Inicio Frontera Enaltece alcalde trabajo de Rafael Díaz y lamenta su muerte

Enaltece alcalde trabajo de Rafael Díaz y lamenta su muerte

Luego de reconocer el trabajo de Rafael Díaz, mejor conocido como “Rafa Wayne”, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pidió un minuto de silencio en su memoria, durante la presentación del Plan de Seguridad Humana.

“Fue un hombre que no tuve el gusto de conocer; trabajaba en plataforma y aparte hacía videos de Tik Tok siempre hablando bien de Juárez, estaba trabajando cuando fue asesinado”, expresó.

El alcalde mencionó que no hay nada que enaltezca más al hombre o mujer que el trabajo, lo cual es considerado sagrado y debe respetarse, ya que representa el sustento de las familias.

“Arrebatarle a una persona que estaba trabajando, no solamente el dinero producto de su trabajo, sino la vida, es terrible y eso lo quiero comentar porque debe ser el motivo fundamental de lo que hagamos en el Gobierno Municipal, no podemos evitar todos los males por supuesto, pero ojalá que un día podamos llegar a respetar el trabajo de la gente, respetar a la persona que está trabajando, que se está esforzando”, indicó al lamentar el asesinato de Rafael Díaz.

El Presidente Municipal dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvo a cinco personas, de las cuales, presuntamente dos o tres de ellas están implicadas en el homicidio.

“Ya se dio parte a la Fiscalía, no se puede dar toda la información por razones jurídicas, pero hay evidencias contundentes que fueron quienes de manera cobarde asesinaron a este hombre que lo único que estaba haciendo era trabajar”, señaló.

Rafael Díaz era un operador de la plataforma Uber y fue asesinado el 11 de diciembre luego de un asalto en el suroriente de la ciudad.

El tiktoker se encontraba haciendo una transmisión en vivo al momento del asalto.

Artículo anteriorImparte Seguridad Vial curso de manejo defensivo a chóferes de transporte de maquila Ethicon
Artículo siguientePresentan ONU-Hábitat y Gobierno Municipal Plan de Seguridad Humana para la colonia 16 de Septiembre