Inicio Versus En Rayados incomodo el empate ante Xolos

En Rayados incomodo el empate ante Xolos

74

NUEVO LEÓN.- No cabe duda que el empate de último minuto del equipo del Monterrey ante Xolos caló y dejó un sabor muy amargo en todos los rincones albiazules.

A los Rayados les caló perder puntos valiosos en los últimos minutos contra el Tijuana y ahora buscarán corregir los errores en su próximo compromiso de visita contra FC Juárez.

La Pandilla perdió dos puntos valiosos en la jornada pasada cuando la escuadra fronteriza y les anotó el gol del empate en los minutos finales, cosa que causó molestia en todo el entorno albiazul.

“A nadie le gusta perder. A nadie le gusta que nos metan un gol al último minuto y que se nos escapen puntos. Creo que nosotros somos los primeros en tener esa molestia porque se trabaja muy fuerte en toda la semana” Edson Gutiérrez.

“Al final de cuentas es algo más que se tiene que trabajar en la semana, para quitar los errores o lo que se pueda corregir, porque siempre se pueda mejorar” Edson Gutiérrez

A los albiazules tomarán cuatro partidos en dos semanas, y su primera parada es el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde tienen dos juegos al hilo sin ganar.

“Sabemos que es una plaza complicada, pero bueno donde nos paremos tenemos que proponer y tenemos que hacer el partido. Tenemos que ganar, la exigencia es al máximo. Se viene una seguidilla de partidos importantes, todos estamos trabajando, la competencia interna está al cien” Edson Gutiérrez

Ahora este juego tendrá el sabor especial con la presencia del público, al estar permitido el aforo al 30 por ciento del recinto.

El defensa confesó la clave del éxito de la defensiva de Rayados, es el trabajo y orden que Javier que ha implantado con su equipo y en números solo ha recibido tres tantos y es la mejor del Guardianes 2021.

“Es el orden, es lo que nos ha llevado a tener un gran desempeño. El trabajo es desde el delantero, es el primer defensa. Todos atacamos y defendemos. Trabajando se vienen grandes cosas” Edson Gutiérrez

Deja un comentario