Inicio Frontera En agosto 10 iniciará el proceso de entrega-recepción en Juárez

En agosto 10 iniciará el proceso de entrega-recepción en Juárez

A partir de los primeros de agosto iniciará el proceso de entrega-recepción del gobierno independiente al nuevo gobierno de municipal surgido de Morena, con Cruz Pérez Cuellar como alcalde de la ciudad.

El proceso de entrega recepción debe ser un mes antes del término de la administración, es decir, el 10 de agosto, pero iniciarán algunos días antes los trabajos encabezados por el contralor y el administrador de la Ciudad.

Mencionó el presidente municipal, Armando Cabada, que ya acordó con Pérez Cuéllar iniciar antes los trabajos, esto a principios de agosto debido a lo importante de transparentar y rendir cuentas a los juarenses.

“Cuando menos dedicarle unos 40 días al proceso para que no quepa la menor duda y que quede a satisfacción, tanto del gobierno saliente como del entrante”, dijo Cabada.

Esto será una vez que concluya la veda previa a la consulta ciudadana del Gobierno federal, que será el 1 de agosto y que durará del 15 de julio al 2 de agosto. Agregó que el presidente electo está conformando su equipo para empatarlo para que todo sea sutil y transparente, sin contratiempos.

Juárez Hoy