Empleados de la empresa PASA tomaron las instalaciones ubicadas en la Carretera Panamericana. Desde las 6 de la mañana pusieron cadenas y se negaron a salir a laborar bajo el argumento de la seguridad, porque aseguran que los camiones en los que hacen sus recorridos ya se están desbaratando solos.
Esto generó una reacción inmediata por parte de la concesionaria municipal, la cual se comprometió a reponer 20 camiones para quedar finalmente con 60 unidades en total para toda la ciudad, también se analizan los salarios de los empleados, por lo que con estas promesas se normalizó el servicio alrededor del mediodía.

Héctor Zamora, gerente de PASA en Ciudad Juárez, dio a conocer que se llegó a un buen acuerdo con los trabajadores y se realizarán reuniones para ver cada uno de los temas que plantearon los empleados.
Agregó que solamente se perdieron un par de horas, porque se habló con los trabajadores sobre sus peticiones y una de estas es el cambio de unidades, lo que ya se solucionó, porque el corporativo ya tenía contemplada la compra de los camiones.
El administrador mencionó que son varios los factores que se tienen que atacar como el tiempo en los recorridos porque la ciudad ha crecido y se tienen problemas de tráfico, además de algunas unidades en mal estado.
Juárez Hoy