Inicio Frontera Emiten regidores posicionamiento sobre puente inconcluso en Torres y Zaragoza

Emiten regidores posicionamiento sobre puente inconcluso en Torres y Zaragoza

El regidor Antonio Domínguez Alderete, junto con la regidora Patricia Mendoza, emitieron un posicionamiento con respecto al paro en la obra del puente de la avenida De las torres y bulevar Zaragoza. Por lo menos ya se obtuvieron logros como cambiar de constructora la cual tendrá un mes para iniciar las obras y 12 semanas para concluirla, expresaron.

Externaron su opinión afuera del edificio del Gobierno del Estado y mencionaron que a raíz de que hicieron un plantón por la obra inconclusa que tiene el Gobierno del Estado desde hace dos años ya generó un problema social.

Dijo que por lo menos ya se logró que se despidiera a la constructora que tenía un retraso de dos años. Se le sancionó por más de un millón de pesos y el Gobierno del Estado les mencionó que ya se tiene otra constructora para terminar la obra en 12 semanas que tiene un 67 por ciento de avance.

Los regidores van a estar vigilando que se cumpla con los tiempos, porque ya se comprometieron con los vecinos del suroriente, que son los más afectados. Son tiempos de hasta de 45 minutos para trasladarse en esa zona.

El regidor manifestó que como ediles representan al pueblo y tienen que velar por sus intereses, tienen la confianza en el nuevo gobierno estatal y creen que les va a responder bien y si no se cumple con los plazos que ellos mismos publicaron, se tomarán medidas extremas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorTrabajan en invasión de ardillas en BRP
Artículo siguienteGobernanza democrática: ¿Cuestión de datos?