Inicio Estado Eligen a Gabriel Díaz Negrete como nuevo presidente del PAN en Chihuahua

Eligen a Gabriel Díaz Negrete como nuevo presidente del PAN en Chihuahua

Chihuahua. – El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional renovó su Comité Directivo para el periodo 2021-2024, en el que Gabriel Díaz Negrete habrá de encabezar los esfuerzos del panismo de cara a los retos y proyectos que tienen como base el compromiso con las causas ciudadanas de los chihuahuenses.

Por mayoría de votos fue ratificada la planilla que fue formalmente inscrita el pasado fin de semana con respaldo de más de 5400 militantes en todo el estado.

La planilla ganadora está integrada por Gabriel Díaz Negrete como presidente, Neyra Regalado quien asumirá como secretaria general y estarán acompañados de Eva Espinoza, Armando Reyes, Tessa Tanner, Miguel Ángel López, Luis Ocaña, África Hernández y Pamela Montes.

La presidenta saliente Rocío Reza Gallegos emitió un mensaje en el que enumeró los logros obtenidos durante su dirigencia que marca el triunfo de Gobierno del Estado, la mayoría en el Congreso Local y la victoria en muchos municipios importantes de Chihuahua para el PAN.

“Este proceso que acabamos de concluir en donde tenemos hoy resultados importantes para Chihuahua, para el PAN, para los ciudadanos y yo de frente aquí con ustedes con los militantes puedo decir Misión Cumplida, refrendamos el gobierno, tenemos a la primera mujer gobernadora y es del PAN, tenemos resultados importantes en el estado (…)  alcaldías importantes y podemos decir ¡Misión cumplida!, (…) Únicamente desearle por supuesto que a Chihuahua le vaya bien, que al PAN le vaya bien, que podamos entre todos escribir la nueva etapa del PAN y mi mayor deseo es que los agravios del pasado, no sean mayores al anhelo de cambio y de esperanza del futuro para Chihuahua y para el país, ese es mi mayor deseo y les digo de vuelta, ¡Misión Cumplida!”, dijo la líder albiazul.

Posterior a la votación que lo acredita como presidente estatal del partido Gabo Díaz indicó que estará posicionando e impulsando las buenas acciones que se realizan desde Acción Nacional, respaldando a sus gobiernos y logrando los objetivos para fortalecer a las estructuras en todos los municipios del estado.

“Reestructurar al partido, física y humanamente, vamos por los 67 CDM todos los municipios de Chihuahua, vamos a tener más de 30 militantes en cada municipio, vamos a empezar por eso (…) vamos a trabajar durísimo para lograrlo”, dijo al enumerar una serie de acciones que estarán impulsando desde este momento para cumplir con los objetivos que marca el proyecto rumbo al 2024 y el respaldo a los gobiernos humanistas.

Juárez Hoy