MÉXICO— El actor estadounidense John Krasinski reunió al elenco de The Office, para darle una sorpresa a una pareja que celebró una boda virtual oficiada por el propio actor.
En su programa Some Good News, Krasinski presentó a Susan y John, dos fanáticos de la serie y, al mismo tiempo, se nombró el padrino, dejando el papel de madrina a su compañera de reparto, Jenna Fischer.
Quizás mi historia de amor favorita de la semana ha sido la de una pareja en Maryland, cuya proposición de boda me resultaba extrañamente familiar”, dijo Krasinski.
Después de ser el oficiante de la ceremonia, en donde el cantante de country Zac Brown se encargó de interpretar una canción, apareció el elenco conformado por Steve Carell, Mindy Kaling, BJ Novak, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ellie Kemper, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Ed Helms, Phyllis Smith, Oscar Nunez y Creed Bratton.
Juntos, bailaron el tema Forever, de Chris Brown, para recordar la boda de Jim (Krasinski) y Pam (Fischer), que ocurrió en la temporada seis. Cada uno desde sus hogares y en el marco del 15 aniversario de la serie, se divirtieron al ser parte de una nueva reunión.
Escuchen, sé que todos hablan de una reunión, ojalá algún día podamos reunirnos como personas. Y todos saludar”, añadió quien interpretara a “Jim Halpert”. Su jefe “Michael Scott”, a quien da vida Steve Carell, le respondió. “Sólo ver tu cara es genial. Te extraño muchísimo, hombre”.
Notimex