Inicio Perspectiva El presidente manda línea a Pío desde Chiapas

El presidente manda línea a Pío desde Chiapas

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Y al final de su mañanera, el presidente manda línea a Pío desde Chiapas.

Como cada día al cerrar su mañanera el presidente pronunció las mismas palabras de cada día:

-Ya, vámonos a desayunar, y se encaminó a la salida, pero sus reporteros “patiños” lograron parar al presidente, quien se enganchó con varias preguntas, cual entrevista banquetera.

Lo primero fue sobre la infamia que Pío pretende cometer al tratar de sacarle 200 millones de pesos al mensajero, con el poder que le presta ser hermano del presidente.

Por increíble que parezca, en México, y en Chihuahua, pasan las cosas más aberrantes que se han conocido en materia de justicia. Loret dio a conocer unos videos en los que Pío recibe dinero para la causa de su hermano, dinero que se envía a través de David León desde el gobierno de Chiapas, en aquel 2013.

Pío quedó impune. David León también. El gobernador de Chiapas de aquel tiempo, igual. Y el demandado es el periodista.

El presidente habló mal, muy mal de Loret, pero al mismo tiempo dijo que no le veía caso a la demanda, lo que se entiende como mensaje a Pío para que deje de hostigar a Loret.

En Chihuahua, Javier Corral cometió innumerables delitos contra los acusados de los “Expedientes X” y sigue libre e impune. La justicia viene en camino, lenta, pero a paso firme. Tal vez Corral alcance el fuero, o no, pero algo es seguro: la justicia o el karma lo van a alcanzar.

Ojalá la línea del presidente a Pío le sirva a Maru para entender que no basta tener el poder para abusar de él, que la justicia siempre se impone, aunque tarde.

César Duarte saldrá libre y exonerado. Duarte hoy es el preso, pero el destino es de caprichos; alguien va a pagar por eso, porque es injusto y porque así debe ser. El mal no puede triunfar, o se nos acaba la vida.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorEstamos despiertos, y con Claudia el dinosaurio no volverá
Artículo siguienteVinculan a probable implicado en atentado armado contra una mujer