Inicio Frontera El IPACULT estará presente en la Cruzada rosa

El IPACULT estará presente en la Cruzada rosa

El próximo sábado 07 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, se presentará “Fiestas en mi colonia”, programa del Instituto para la Cultura del Municipio que estará en la Cruzada Rosa que organiza el Gobierno Municipal.
Las actividades de las diferentes dependencias se llevarán a cabo en en el Centro Comunitario “José Refugio Sánchez”, en el kilómetro 27, en la calle Esperanza Reyes número 115, colonia Villa Esperanza.
Con este evento se busca crear conciencia y compartir con el mayor número de personas posible, información tanto a nivel individual como colectiva, sobre la prevención y cura acerca del cáncer de mama, así como visibilizar y sensibilizar acerca de esta enfermedad.
Para este programa, las dependencias municipales sumarán esfuerzos para ofrecer distintos servicios de manera gratuita, que consistirán en mastografías, salud preventiva, salud reproductiva, información nutricional y asesoría psicológica, entre otros.
Además, el IPACULT se hará presente con “Fiestas en mi colonia”, que consta de un espectáculo artístico musical para el entretenimiento de los asistentes.
En el escenario se tendrá la actuación de Legna Villalobos, Joen Vega, Alexa Ivana Ochoa y Carlos Torres.
Por otra parte, también habrá actividad para las niñas, niños y adolescentes con los talleres para la elaboración de máscaras y títeres de calcetín.
Es así que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez se suma a esta cruzada para contribuir reuniendo a la población y de esta manera ayudar a la divulgación de la importancia del cuidado de la salud y el bienestar, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto.

Artículo anteriorInvitan a brigada médica en Urbivilla del Prado II
Artículo siguienteInvitan a participar en la sexta edición de los Winter Games 2023