Inicio Frontera El IPACULT está listo para apoyar a Santa Bombero este fin de...

El IPACULT está listo para apoyar a Santa Bombero este fin de semana

Porque el altruismo también es cultura, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), se suma a la propuesta de la tradicional actividad de Santa Bombero.
Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, comentó que unirse a esta buena acción apoyando en la recolección de juguetes para la niñez de Ciudad Juárez, llena de satisfacción al Instituto.
El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero, por el bulevar Manuel Gómez Morín y estará vigente hasta el próximo domingo 17, mencionó el funcionario.
El IPACULT apoyará con una variedad de actividades artísticas durante los cuatro días; con espectáculos para niños, jóvenes y adultos. Además, se contará con la presencia del coronel Antonio Ramos, mejor conocido como el Coronel Rosendo Martínez “Don Chendo”, quien estará interactuando con la comunidad.
Este jueves a las 2:00 de la tarde se tendrá la actuación del cantante Joan Vega, seguido del ritmo de la Sonora Cumbé, después del acto protocolario, llegarán MC Rap y el grupo La Gran Escala.
Para el viernes 15 el espectáculo artístico dará inicio a las 6:00 de la tarde con la presentación musical de Dj Lee Set, seguido por la agrupación versátil de Hot Liners.
El sábado 16, también a las 6:00 de la tarde, la animación inicia con la participación de la cantante de música vernácula Yareli “La voz bravía”, para continuar con el grupo norteño banda Nivel Privado.
El domingo 18, día de la clausura, la actividad artística dará comienzo a las 2:00 de la tarde a cargo de El Show de Karla, para terminar con la interpretación musical de la agrupación La Fortuna.
El IPACULT cumple con su compromiso con la sociedad juarense, al apoyar actividades y programas que redunden en beneficio de la comunidad. Para conocer los programas del instituto visita el sitio www.ipacult.org

Artículo anteriorLimpian parques para las festividades navideñas
Artículo siguienteParticipan elementos de la SSPM en campaña altruista de donación de sangre