Inicio Frontera El IMDEJ entregó uniformes a la novena de béisbol juarense para los...

El IMDEJ entregó uniformes a la novena de béisbol juarense para los Juegos Conade 2024

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) entregó los uniformes a las diferentes categorías de peloteros que representarán a Ciudad Juárez en los Juegos Conade 2024.

Visiblemente emocionados, los inditos pertenecientes a las categorías U14 y U16 recibieron el uniforme distintivo para la próxima justa estatal.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, reconoció el trabajo que han hecho los seleccionados en el diamante y auguró un próximo triunfo para los peloteros fronterizos.

“Agradezco al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por seguir apoyando el deporte, en este caso a los inditos de Juárez, les envía todo el éxito y sabe que harán un excelente papel en estos próximos juegos “, dijo el funcionario.

Los jóvenes beisbolistas viajarán a Chihuahua capital con la representación local, donde también participan las 10 zonas jurisdiccionales del estado, del 19 al 21 de este mes.

El uniforme que recibieron los jugadores juarenses, consta de casaca color rojo y pantalonera blanca, así como la emblemática gorra rojiblanca con el logotipo de Indios de Juárez.

En la entrega celebrada en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, estuvo el presidente jurisdiccional de la zona 1, Luis Guerrero y el presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Juárez Fernando Soto, así como padres de familia.

Artículo anteriorRecupera AEI Occidente pick up con reporte de robo en Rubio
Artículo siguienteReciben ciudadanos donación de leña en El Chamizal