Inicio ELECCION 2021 “El Güero” Martínez propone un co-gobierno para mejorar Juárez

“El Güero” Martínez propone un co-gobierno para mejorar Juárez

“El Güero”, Rodolfo Martínez Ortega, candidato a la presidencia de Juárez por el Partido Movimiento Ciudadano, compareció ante los socios del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez y se comprometió con sus demandas para la construcción de una mejor ciudad y calidad de vida.

Martínez respondió las preguntas formuladas por este gremio de profesionistas, fundado hace 42 años, a partir de una agenda que tienen sobre el desarrollo de la ciudad.

Luego de que Martínez escuchó a los representantes de este gremio, los convocó para que, en el primer día de su gobierno, determinen juntos un plan de obras para la ciudad.

También se comprometió a consensuar con ellos las designaciones de los funcionarios en los puestos donde se necesitan saberes y experiencia técnica en materia de construcción y administración de desarrollo urbano de la ciudad.

“El Güero” respondió que el Instituto de Investigación y Planeación necesita una transformación del calado que proponen, para que vuelva a sus orígenes como un organismo público verdaderamente con autonomía técnica e independencia de los caprichos del presidente.

Propuso el aprovechamiento de casas abandonadas para convertirlas en Casas Moradas, refugio y atención a las mujeres y sus hijos víctimas de la violencia machista.

También se comprometió a consultar a los entes técnicos, fuera y dentro del gobiernos, para seguir un plan de trabajo para la contención del crecimiento desordenado y expansivo del territorio municipal.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSerá Juárez atractivo para inversiones extranjeras: Lozoya
Artículo siguienteSe compromete Pérez Cuéllar a agilizar trámites municipales