Inicio ELECCION 2021 “El Güero” Martínez compareció ante la comunidad empresarial

“El Güero” Martínez compareció ante la comunidad empresarial

Resaltó la importancia de la comunidad empresarial de esta frontera para el desarrollo económico y social de Juárez, y los llama para que continúen generando más empleos, inversiones y recursos a favor de la ciudad.

Rodolfo “El Güero” Martínez candidato a la presidencia municipal, compareció ante la comunidad empresarial de la ciudad y también frente a los juarenses, expuso su plan de gobierno en materia de rescate del Centro Histórico, imagen urbana, seguridad, finanzas públicas y desarrollo económico. 

Este ejercicio de exposición de ideas de las y los candidatos a la alcaldía de Ciudad Juárez, fue convocado por empresarios adheridos al Consejo Coordinador Empresarial, entorno dos grandes temas: desarrollo económico y finanzas públicas.

“El Güero” ofreció a los juarenses su experiencia en los sectores empresarial y gubernamental, para ser contratado durante los próximos tres años y preguntó a la ciudadanía si le darían trabajo a una persona con orden de aprehensión o que esté siendo investigado por los organismos de fiscalización estatal y federal”.

“En el tema de contratación en una empresa, ustedes darían trabajo a una persona con orden de aprehensión o que estuviera siendo perseguido por las Auditoria del Estado o Federación. Yo no lo haría. Porque me veo como una persona contratada por la ciudad y como toda empresa, voy a seleccionar a los perfiles adecuados para gobernar. No tengo compromisos de campaña. Formaremos un equipo que garantice resultados como en las empresas”, dijo Martínez.

Ofreció a los juarenses su experiencia y visión como   empresario y servidor público. También resaltó a las personalidades de la planilla de los candidatos a regidores, la cual es integrada por reconocidos académicos, profesionistas y jóvenes emprendedores.

Juárez Hoy