Inicio Frontera El folklor de México se hizo presente para festejar a la ciudad

El folklor de México se hizo presente para festejar a la ciudad

En el marco de las celebraciones del vigésimo sexto Festival de la Ciudad, se presentó la Compañía de Danza Folklórica y mariachi Canto a Mi Tierra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con el espectáculo dancístico México y sus Folklores.

El público tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de disfrutar una función de danza con música en vivo en el Auditorio Benito Juárez.

El folklor a través de la música, bailes y el canto en vivo, son los elementos que se adueñaron del escenario, con los cuales, transmitieron a los presentes la riqueza de la cultura y tradiciones de México.

La entrega de los bailarines en escena, la alegría del mariachi, aunada a las coreografías plagadas de dinamismo, color y movimiento, hicieron de la presentación un momento muy emocionante para los asistentes en general, que a manera de agradecimiento brindaron entusiastas aplausos.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), comentó que los festejos para celebrar la ciudad son para todos, por lo que, hizo una invitación a la comunidad a sumarse a este festival que estará vigente hasta el 13 de diciembre.

Para conocer la información acerca de la cartelera completa del festival y demás actividades del IPACULT, se pueden visitar las redes sociales del Instituto en TikTok, Instagram y Facebook o vía WhatsApp siguiendo la liga https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E

Artículo anteriorArrestan a presunto ladrón de una vivienda
Artículo siguienteExhorta Presidente a consejo del IMIP a seguir trabajando por Juárez