Inicio Perspectiva El demonio ya no se mantiene en ultratumba

El demonio ya no se mantiene en ultratumba

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- La presidenta de Morena en el estado de Chihuahua, Myrna Brighite Granados, rechazó la incorporación de Javier Corral al equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum. Incluso, le envió una carta calificando la decisión como desafortunada y un agravio para los chihuahuenses.

La inclusión del sátrapa desalmado en el equipo de la candidata ha causado molestia en el mundo de la política, sin importar los colores.

Pocas veces un personaje une la voz de militantes de partidos tan disímbolos en un rechazo unánime: Corral es parte de esos escasos personajes oscuros y de mala entraña que medran de la política toda una vida y cuando tuvieron su mejor oportunidad, metió la cola el diablo, los afilió y brotó a borbotones el odio, frustración y vergüenza de ser quien son.

Aun así, fiel seguidor de sus bajas pasiones y hasta crímenes que le echan en cara. Los abusos y el quebranto de las arcas de Chihuahua siguen siendo reclamo de familias que ahora ven con azoro y miedo cómo Claudia puede tener con ella a semejante engendro del demonio.

Sígame en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube

https://chihuahuaexpres.com.mx/ la página de la información

Artículo anteriorPresupuesto histórico: ¿A costa de quién?
Artículo siguienteSolicita apoyo para localizar a familiares de adulto mayor