Inicio ELECCION 2021 “El Caballo” candidato a gobernador y “El Güerro” Martínez ofrecen...

“El Caballo” candidato a gobernador y “El Güerro” Martínez ofrecen a los juarenses bajar los gastos de vivienda

“Les vamos a dar con todo”, anticipa Martínez.

Durante la gira por esta frontera de “El Caballo”, Alfredo Lozoya, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, contó con el acompañamiento del empresario juarense Rodolfo “El Güerro” Martínez y juntos dedicaron todo un día para “apapachar” a los representantes del partido de los distritos federales 01,02 y 03.

Lozoya presentó su propuesta de gobierno en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, como parte del Seminario Permanente de Estudios Electorales.

Tras su presentación respondió a las preguntas formuladas por estudiantes de los diferentes campus de la UACH de ciudad Juárez y Chihuahua, a través de las redes sociales Facebook y Zoom.

Le cuestionaron su apreciación sobre la viabilidad financiera de la UACH que cuenta con un presupuesto de 2 mil millones de pesos.

Expuso que el problema de financiación de las instituciones de educación superior del estado, se debe a que los recursos no son entregados en forma y en tiempo, debido a que las autoridades estatales los administran de manera deficiente.

En un evento con la estructura territorial del MC en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, situado al sur de la ciudad, Lozoya lanzó la propuesta de bajar la tarifa al consumo de agua, instalando generadores de energía solar que abaratará los costos de extracción.

“El Güero” Martínez y Rocío Sáenz Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito 02, ambos presentes en el parque del fraccionamiento, fueron testigos de esta iniciativa que revertiría los constantes aumentos de dicho servicio durante los últimos cinco años.

“El Güero” presentó al candidato ante unas 500 de coordinadores de zona y presidentes de secciones militantes del MC.

“De la mano con Alfredo lo vamos lograr, es una persona que cumplió con su plan de gobierno con hechos, no anduvo de hablador. Me siento muy orgulloso de ser su amigo y creo que con él vamos a tener un gran respaldo. Siempre me van a ver con ustedes, con la puerta y el corazón abiertos. Próximamente vamos a darle con todo, cuando pueda presentar mis iniciativas porque por el momento estoy impedido por la ley…En Juárez vivimos más gente buena en comparación con la bola de cochinos que están allá afuera”, expresó.

Residentes de los Kilometros, Anapra, Ampliación Felipe Ángeles, Campesina, Granjas de Chapultepec y Libertad, entre otras, se congregaron en el mismo evento de la campaña del alcalde de Parral con licencia, hoy candidato a gobernador por nuestro estado.

En una reunión anterior en la colonia Enríquez Guzmán, también al sur de la ciudad, la estructura del partido también fue “apapachada” por los candidatos del MC.

Martínez acompañó a los candidatos a diputados federales 01, Oscar Omar Palacios, y del 02, Sigifredo González Varela.

Las reuniones al aire libre se desarrollaron en un ambiente familiar y festivo, luego de que los invitados se divirtieron bailando y escuchando a los candidatos del MC, quienes al finalizar se tomaron más tiempo para platicar y para fotografiarse con muchos de los promotores del voto del partido.