Inicio Fama El amor por la justicia llevó a Oscar Cantú a los medios

El amor por la justicia llevó a Oscar Cantú a los medios

208

Una amena entrevista con el empresario Oscar Cantú presentará a las 7:00 pm de este lunes la licenciada Carolina Frederick Lozano en su programa “Toma Abierta” a través de la señal de XEJ Televisión Canal 50.1.

En la entrevista, el empresario y periodista que durante más de 30 años ha estado en los medios de comunicación de Ciudad Juárez, asegura que no busca ningún puesto de elección popular en el proceso que actualmente se lleva a cabo.

Destaca que fue “el amor por la libertad, el amor por la justicia”, lo que lo llevó a incursionar en los medios de comunicación locales, pero reconoce que actualmente esa libertad no la tienen los comunicadores locales.

Asegura que los políticos deben adquirir una conciencia en la que tengan en cuenta que la transparencia y la rendición de cuentas son importantes para su gestión y que siempte tengan presente que los cargos los ocupan para servir.

“No existen garantías para ejercer el periodismo en México”, destaca el empresario, entre otros muchos temas que abordó en esta entrevista que se emitirá por XEJ Televisión.

Juárez Hoy

Deja un comentario