Inicio Estado Ejército amedrenta a familia de Lozoya

Ejército amedrenta a familia de Lozoya

En conferencia de prensa acompañado de su esposa Sol Sánchez y del presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, el candidato a la gubernatura del estado Alfredo “El Caballo” Lozoya, denunció públicamente intimidaciones por parte del Ejército Mexicano, quienes en la madrugada de este martes acudieron a su hogar para intimidar a su familia.

Manifestó el candidato que durante la madrugada personal militar de Hidalgo de Parral, acudió a su hogar para amedrentar a su esposa e hijos, sin ningún documento oficial que avalara revisión alguna, por lo que dijo interpondrá dos quejas: una ante el Ejército Mexicano y otra más ante la Comisión de Derechos Humanos, por dichos actos que calificó como “Intimidatorios”.

“Este hecho se enmarca en el proceso electoral con una clara intencionalidad política hacia el proyecto que encabezo y que es el de mayor crecimiento en el estado de Chihuahua”. Indicó.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, dijo que estos actos cuentan con un tinte político derivado del actual proceso electoral y que este acto “es un intento desesperado que lejos de intimidarnos, nos hace crecer”.

El presidente del Movimiento Ciudadano, convocó a los ciudadanos a solidarizarse públicamente con el candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya y su familia, ante estos hechos que calificó como “cobardes”.

Juárez Hoy