Inicio Fama Eduardo Rosa cautiva Netflix

Eduardo Rosa cautiva Netflix

40

Eduardo Rosa se encuentra en dos proyectos en la plataforma de Netflix, los cuales son “La casa de las flores” con su personaje de “Alejo” y “Legado en los huesos” secuela de las novelas la Trilogía de la Baztán de Dolores Redondo, ambos personajes han causado gran revuelo entre el público.

El actor español, formado en el estudio Juan Codina, donde recibió formación integral en interpretación. Inició en 2015 participando en algunos cortometrajes y apareciendo en dos episodios de la serie Centro médico. Sin embargo, Eduardo consiguió mayor notoriedad luego de interpretar en el 2018 el papel de Javier Aristegui en la exitosa serie de Antena 3 Presunto culpable, creada por Josep Cister Rubio, Javier Holhado y Aitor Montánchez. En 2019 se anunció que se integraría al elenco de la exitosa serie mexicana de Netflix La casa de las flores, en su segunda temporada con su interpretación de Alejo, un hombre con un pasado peculiar, que sufrió de cáncer saliendo avante y con carácter extrovertido llega a desestabilizar a la familia de la Mora y develar varios secretos que en esta tercer temporada saldrán a la luz que darán un giro de tuerca a la trama,  para Rosa su participación ha sido un regalo poder aprender del director Manolo Caro y de todos sus compañeros que le hicieron llevar este reto de la mejor manera.

Además de La casa de las flores temporada 3, recientemente estrenó en la plataforma más vista en el mundo, posicionándose en 1er lugar en España, 6to puesto en México y 3er lugar en Netflix Latinoamérica, la cinta de misterio Legado en los huesos de Fernando González Molina,  secuela de la aclamada  El guardián invisible  basadas en las novelas de la Trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo y donde Eduardo  se ha metido en la piel del joven subinspector Goñi, ingenuo e inexperto pero siempre se cuestiona mucho las cosas sobre todo cuando surge la duda de lo que se está generando y esto hace que se  vaya equivocando en su camino .

Con proyectos por estrenar como el cierre de la trilogía del Baztán  con la Ofrenda a la tormenta  y la serie española El desorden que dejas de Carlos Montero creador de la exitosa Élite, sin duda, Eduardo está lleno de interesantes desafíos en su carrera y tiene claro que lo más importante es estar a la altura de las oportunidades que le brindan.