Inicio Frontera Diversas sedes para pagar el Impuesto Predial

Diversas sedes para pagar el Impuesto Predial

El Gobierno Municipal cuenta con diversas sedes donde la ciudadanía puede pagar el Impuesto Predial para aprovechar el 15% de descuento que se ofrece durante el mes de enero por contribuyentes cumplidos y pronto pago.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, dio a conocer los distintos módulos y sucursales donde los ciudadanos pueden acudir a pagar, a fin de que seleccionen cuál lugar está más cercano a su domicilio o área de trabajo.

Detalló que los edificios a donde pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas son: la Dirección de Ingresos situada en la presidencia municipal, Edificio Nielsen y la Dirección de Regulación Comercial.

También pueden acudir en el mismo horario a las cajas de cobro ATM de la Coordinadora de Zaragoza, Frida Kahlo y Recaudación de Rentas, así como en la Dirección de Asentamientos Humanos.

Mencionó que los módulos de pago ATM que operan de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas se ubican en los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec.

El módulo de pago ATM de Soriana San Lorenzo está operando de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Indicó que debido a que muchas personas acuden a la Dirección de Catastro a realizar su pago del Impuesto Predial, a partir de mañana operará de 7:00 a 15:00 horas.

En las cajas de cobro de la Estación Sur (mejor conocida como Babícora) y Estación Aldama, el horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas; sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Los bancos donde también pueden realizar sus pagos son: Banregio, Santander, Banorte, Banamex, Banco del Bajío, Scotiabank Inverlat, BBVA Bancomer y HSBC.

El objetivo de contar con diversos módulos de pago es brindar un mejor servicio a la población durante el Operativo Predial. En el mes de enero se otorga el 15% de descuento y en febrero el descuento será del 10%.

Este día en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez se estuvo repartiendo café caliente a los contribuyentes que se encontraban haciendo fila.