Inicio ELECCION 2021 Dirigencias nacionales del PAN y PRD respaldan a Maru Campos

Dirigencias nacionales del PAN y PRD respaldan a Maru Campos

Las dirigencias nacionales del PAN y del PRD emitieron mensajes de solidaridad y respaldo para su candidata de coalición a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, quienes responsabilizaron directamente al gobernador Javier Corral Juradoy condenaron la persecución política contra la candidata, Maru Campos, para favorecer a MORENA en este proceso electoral.

En un mensaje en redes sociales, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que Maru Campos tiene todo el respaldo de su partido para seguir adelante, por ser una mujer de resultados y será la próxima gobernadora del estado.

A este mensaje se sumaron figuras del panismo nacional, como el expresidente de México, Vicente Fox, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Laura Rojas, Héctor Larios y Cecilia Romero, entre otros.

Mientras tanto, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente nacional de este partido, Jesús Zambrano acusó al gobernador del estado, Javier Corral de beneficiar a MORENA en este proceso electoral con el uso del Ministerio Público para golpear a Maru Campos. Además, señaló que desde el PRD no se va a permitir que se sigan violentando los derechos político-electorales de sus candidatos. A este mensaje del dirigente perredista, se sumó el expresidente del PRD, Jesús Ortega.

Juárez Hoy