Inicio Frontera Director de Atención Ciudadana atiende a manifestantes

Director de Atención Ciudadana atiende a manifestantes

El director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana, recibió a un grupo de manifestantes encabezados por el señor José Luis Ontiveros en la Unidad Administrativa Benito Juárez, quienes le hicieron varias peticiones.

El funcionario se comprometió con los integrantes del “Frente de Movimientos Populares” darle seguimiento a una petición de regularización de terrenos en la colonia José Sulaimán, así como el caso de la señora María del Refugio, quien pide que se escriture la casa de su padre, quien es un hombre de 74 años.

También se revisará con el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, el supuesto acoso por parte de los elementos de la corporación a las unidades de transporte del “Colectivo Ontiveros”.

“El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar tiene la intención de cambiar la forma en que se interactúa con los ciudadanos, tenemos que ser más cercanos a la población, por ello debemos atender y canalizar las peticiones que nos hacen”, dijo Vallejo Quintana.

Los manifestantes también pidieron tener un acercamiento con el Director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara, por lo que será agendada en próximos días, mencionó el Director de Atención Ciudadana.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAprovechan descuento en verificación vehicular más de 11 mil juarenses
Artículo siguienteConstruyen plataforma de edificación en colonia Carlos Castillo Peraza