Inicio Frontera Dirección de Parques y Jardines limpia más de 921 mil metros cuadrados...

Dirección de Parques y Jardines limpia más de 921 mil metros cuadrados de áreas verdes

Con la finalidad de mejorar las condiciones de los espacios públicos para la comunidad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, llevó a cabo la atención de áreas verdes en varios puntos de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Estas acciones se llevan a cabo para reforzar las actividades para cambiar el entorno urbano y con ello mejorar la calidad de vida de los juarenses, comentó el director general.

Explicó que durante los primeros días del mes de octubre se hizo la limpieza y remozamiento de 921 mil 110 metros cuadrados de áreas verdes, en donde se recolectaron 83.07 toneladas de basura, se pintaron juegos bancos y cestos, además fueron retirados 161 neumáticos de la vía pública.

El funcionario reiteró el compromiso de esta administración, con las necesidades de la comunidad juarense, por lo que puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Parques y Jardines para atender solicitudes y dudas con este servicio.

“El objetivo es sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para generar calles más limpias y seguras para todos”, enfatizó Guevara Vázquez. Indicó también que la limpieza es parte de la labor que lleva a cabo la Dirección de Parques y Jardines, así como el acondicionar los parques con sistemas de riego y mantenimiento de diversos equipamientos con el que cuentan algunas áreas verdes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorExhorta Cabildo a aplicar gratuitamente pruebas Covid a estudiantes que retornen a las aulas
Artículo siguienteAtiende Desarrollo Social a familias afectadas por explosión